The beauty squad

Cualquier época del año es perfecta para un cambio radical, no necesitas esperar hasta el inicio del próximo año para llevar a cabo la operación extreme makeover. Cerrar el 2017 con un nuevo look es una gran idea, nada mejor que un nuevo yo para despedir el año. Puedes comenzar renovando tu clóset con la ropa de la temporada otoño-invierno y asesorarte con los expertos para hacerte cambios estéticos que reflejen tu bienestar. Incluso detalles tan sencillos pueden ayudar a subir la autoestima.

¡Atrévete a probar algo diferente que te haga sentir bien!

AZUL GONZÁLEZ

Co fundadora y Directora Operativa de Eye Design

Junto con mi hermana creamos la marca que dio lugar al Estudio número 1 en México especializado en aplicación de extensiones de pestañas. Somos una empresa Potosina.

Búscanos en nuestras diferentes sucursales en San Luis.

HAROLD DENT

HAMA clinic dirigida por el Dr. Harold Dent, es un nuevo concepto en Cirugía Plástica. En HAMA clinic contamos con los tratamientos y técnicas quirúrgicas de vanguardia, ofreciéndote siempre la más alta calidad en Cirugía Plástica y Estética. Con nuevas y más grandes instalaciones, buscamos hacer de tu visita una experiencia única y muy especial.

MICHELLE MENDOZA

Yo me encuentro en el diseño de joyería una forma de expresarme. Trato de plasmar en cada una de mis piezas una experiencia única donde puedo mezclar diferentes materiales, piedras, metales o sedas para crear en conjunto una pieza original. Busco ofrecerle a cada una de mis clientes algo que resalte su belleza y autenticidad. Creo que la joyería es parte esencial para un extreme makeover.

SOFÍA CAVAZOS

Entre Bordados y Tacones es un blog de moda creado hace dos años por Sofía, potosina, abogada recién titulada con una enorme pasión por la industria de la moda. Uno de los objetivos primordiales es demostrar que la moda mexicana, sobre todo la artesanal, se puede fusionar con todas las tendencias globales.